NACE MATRIX RENEWABLES CON UNA CARTERA DE PROYECTOS FOTOVOLTAICOS PARA GENERAR 1 GW EN MEXICO, CHILE Y ESPAÑA.

La firma TPG anunció la adquisición de aproximadamente 1 GW en paneles solares en trina Solar mediante The Rise Fund. Los proyectos que serán instalados de acuerdo con informes de la TPG se encuentran en etapa de funcionamiento, construcción o en fase avanzada de desarrollo en México, España y Chile. Con estos proyectos se da el banderazo de la Matrix Renewables, con sede en Madrid.

TPG y The Rise Fund, colaboran para integrar un equipo gestor de activos en sistemas renovables en todo el mundo. Ed Beckley, socio de TPG, es quien liderea el lanzamiento de Matrix Renewables, expresando su entera confianza depositada en Trina, por ser uno de los principales fabricantes de primer nivel de energía solar fotovoltaica. Ed Beckeley estima que con esta nueva plataforma se pueda ampliar la cartera global de proyectos, bajo la estrategia de combate al Cambio Climático.

Al igual que la TPG, en PROYINS también confiamos en la calidad que ofrece Trina, siendo sus módulos nuestra primera opción en el momento de colocar proyectos FIDE en las PyMES Y MiPyMES. Nuestra experiencia en instalaciones fotovoltaicas, la calidad de Trina y el sello FIDE, hacen de nuestros proyectos una garantía integral que nos ha permitido posicionarnos como un integrador confiable en sistemas fotovoltaicos.

En PROYINS, te podemos apoyar en tu proyecto SOLAR, en Acapulco o cualquier parte de México.

Nota: Los fines de esta nota es meramente de divulgación. La versión oficial la encuentras en las resoluciones oficiales emitidas por el órgano de Gobierno.